[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1848″ img_size=”large” alignment=”center” label=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Uno de los días más esperados de toda mujer es el de su boda; ya que representa una nueva etapa en su vida. Sin embargo, la importancia de este evento reside en que la pareja de casados debe destacar del resto de los invitados al usar trajes y accesorios únicos que tienen significados especiales durante la recepción y la ceremonia.
La novia, sea cual sea la temática de su fiesta, tiene que ser la mujer más bella del lugar. Algunas chicas creen que basta con usar un lindo vestido blanco, pero en realidad el look final va mucho más allá de la vestimenta. Incluso el estilo del peinado o del maquillaje necesitan escogerse con mucho cuidado y detenimiento, considerando que los pequeños detalles de la apariencia tienen que estar impecables durante el evento.
La lencería
La ropa interior es sin duda lo primero que se debería escoger, porque la novia necesita sentirse cómoda durante el matrimonio y cuando este finalice podrá demostrar toda su sensualidad a su nuevo esposo. La mayoría de los vestidos de novia incluyen ballenas y cazuelas, por lo que no es aconsejable utilizar sujetador. El resto de la lencería puede ser delicada, con transparencias y preferiblemente en colores pasteles. El liguero nunca puede faltar.
¿Qué significado tiene el liguero y por qué es uno de los elementos de lencería más importantes? El liguero es uno de los símbolos más sensuales de las novias, además es como una tradición. La liga es símbolo de virginidad y misterio, cualidades que en el pasado se asociaban a las novias, por lo que es uno de los accesorios más destacados. Lo recomendable es utilizarlo en color blanco o azul.
¿Velo o tocado?
El velo de novia es uno de los complementos más tradicionales, sin embargo algunas novias deciden no portarlo y en su lugar optar por un tocado creativo, por ejemplo: tiaras, coronas de flores, horquillas o distintas prendas que puedan complementar el peinado para destacar el look final. ¿Velo o tocado? Cualquiera de las dos opciones es válida, lo importante es que la mujer logre escoger un accesorio para la cabeza que le permita aumentar la belleza de su vestido.
En cuanto al velo, hay muchos tipos para seleccionar: cortos, largos, medianos o casquetes vintage. Todos son una excelente elección y sin duda permiten crear un estilo más romántico y simbólico. Lo importante es que durante el evento el velo pueda retirarse sin incomodidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1849″ img_size=”large” label=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Joyas
Las joyas de la novia deben ser delicadas, elegantes y estar en excelentes condiciones. Las joyas en color plata son las más recomendadas, ya que combinan con los tonos blancos o pasteles del vestido. Entre las principales joyas se encuentran: el anillo de compromiso, un par de pendientes de diamante o cristal, una fina pulsera de brillantes, una gargantilla y las alianzas matrimoniales.
Ramo
El ramo de novia o bouquet es uno de los accesorios más importantes, sobre todo durante la confirmación de las nupcias. Es trascendental elegir un ramo que haga juego con el vestido y logre resaltar la belleza del mismo. Hay de diferentes estilos: clásicos, campestres, vintage, entre otros. Una de las mejores recomendaciones es que la novia seleccione sus flores favoritas y organice un ramo totalmente personalizado y especial.
Kit de maquillaje de retoque
Durante la celebración del evento transcurren muchas horas y la pista de baile es el lugar favorito de las novias, por lo que el maquillaje puede sufrir las consecuencias al experimentar mucha diversión. Es necesario armar un pequeño kit de polvo traslúcido, pintura de labios y toallitas húmedas, para corregir o garantizar la permanencia del maquillaje, y así las mejores fotos.
Zapatos de repuesto
Es importante pensar en las características climáticas o de terreno en donde será la recepción de la boda, ya que los zapatos son uno de los complementos más importantes. Siempre es recomendable escoger un par que sea elegante, de tacón y llamativo. Pero los clásicos zapatos de novia, que suelen ser un poco incómodos al transcurrir las horas, deberían cambiarse por otros que sean también distinguidos pero sencillos y prácticos. Lo ideal es que la chica logre disfrutar su fiesta, por lo que un par de zapatos de repuesto nunca tienen que faltar. En la actualidad encontrarás varios zapatos o tenis blancos especiales para que la novia no pare de bailar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Leave a reply